Buscar este blog

sábado, 18 de agosto de 2007

CALENDARIO ESCOLAR 2008-2009 / SEE.

Aquí te presentamos el calendario escolar del año 2008-2009 donde puedes encontrar las actividades pautadas por la Secretaría de Educación; un material que te sirve de apoyo en la labor docente.





BIENVENIDOS AL NUEVO AÑO ESCOLAR 2008- 2009.

Saludos Estudiantes del Liceo Nocturno Emilio Prud Homme del Ensanche Espaillat-Gualey y sectores aledaños.

Bienvenidos a este nuevo curso escolar, en nombre del Licenciado Héctor Crespo director de este centro y de los maestros que nos acompañan en esta nueva tarea de hacer posibles las metas que hemos diseñados para lograr una buena relación entre maestros y educandos.

Les presentamos este Blog educativo, donde encontraran enlaces sumamente utiles que le recomiendo tanto para estudiar, navegar por la Internet o recrearse.

Aquí también les anunciaré las diferentes actividades que iremos realizando para el desarrollo de las destrezas de información.

Aquí también pueden dejar sus comentarios. Solo recuerda dejar tu nombre y grado para poder conocerlos a todos. Si tienen dudas y necesitan algunas referencia, aquí también pueden comunicarse y con mucho gusto les ayudaré a buscar recursos informativos que ayuden en sus tareas.

Les pedimos por favor que cuiden su centro escolar.

Que disfruten de este Blog.

2008-2009