Buscar este blog

martes, 17 de abril de 2012

















Feria Internacional del Libro 2012


Este año, la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2012, celebra su 15 aniversario y tiene como invitado de Honor a Centroamérica.

La XV versión de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2012 se realizará desde el 18 de abril al 6 de mayo, en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, la que en esta ocasión estará dedicada al poeta, narrador y ensayista dominicano Enriquillo Sánchez.
Entre los países centroamericanos invitados de honor se encuentran, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.
En el evento internacional participarán más de 30 países y tendrá más de 400 expositores.

Cada año esta fiesta de cultura incluye en su programa el centenario del nacimiento de personalidades destacadas en nuestro país que están relacionadas a las letras.
En esta ocasión serán homenajeados el poeta Héctor Incháustegui Cabral, el poeta y pintor Eugenio Fernández Granell y la actriz María Montés.

Como es costumbre, en este importante evento cultural, no faltarán las conferencias, coloquios, presentaciones de libros, conciertos, obras de teatro, venta de libros y un sinnúmero de variadas actividades.

Invitamos al pueblo dominicano, a participar en el mayor evento Cultural con que cuenta República Dominicana cada año.
(Nota: este calendario está sujeto a cambios
.)